Elija un plan que funcione para usted

Precio de los planes

basico

124
/ mod
  • Obtenga acceso a un modulo
  • Opten el material que necesitas
  • Proyectos, 11 años de experiencia
  • Acceso a las conferencias
  • Material complementario

premium

400
/ año
  • Acceso curso emprendimiento
  • Proyectos, 11 años de experiencia
  • Acceso a las conferencias
  • Certificado del curso
  • Acceso a los otros cursos
Popular

EXTRA

560
/ año
  • acceso ilimitado a todos los cursos
  • Proyectos, 11 años de experiencia
  • Acceso a las conferencias
  • Certificados de los cursos
  • Acceso a libros

Lo que obtienes inscribiéndote

Cursos 100 % online

. Libertad 

Te permite elegir cursos y capacitaciones en el lugar que te encuentres, sin limitantes de distancia. Puedes estudiar lo que desees.

. Flexibilidad

Los cursos online te ofrecen flexibilidad para que puedas cumplir con tus demás ocupaciones y responsabilidades, sin dejar a un lado la educación continua.

. Negocios y crecimiento personal

Te permite hacer negocios con  emprendedores de todo el mundo,  crear  conexiones importantes para tu desarrollo personal y profesional.

. Aprendizaje

Te permiten estudiar a tu ritmo, sin presiones, con calma para entender todos los conceptos paso a  paso.

 .Horarios

Programas tus horas para no dejar de lado tus ocupaciones.

. Ahorros

Es  menos costoso que los cursos presenciales.

. Comodidad y translados

Los emprendedores  no tienen que perder horas y horas de viaje y gastos de transporte para tomar sus cursos.

. Contacto 

Tienes la oportunidad de crear contacto con los proveedores y empresas claves del mercado para iniciar tu negocio o llevar a cabo tus proyectos.

. Eficacia

Un estudio realizado por  la consultora SRI International determinó que los estudiantes online superan en conocimientos a los estudiantes similares que tomaron cursos presenciales. No se trata, dicen las conclusiones, de que el ordenador tenga algún tipo de efecto mágico, es decir, que el modelo en sí sea más efectivo, sino que el uso de esas herramientas en la educación suele implicar que el alumno dedica más tiempo al estudio, que busca información adicional por su cuenta,

 

Crowdfunding

En G M S  Group Master School no sólo nos preocupamos por tu aprendizaje, sino también en que descubran sus habilidades y pasiones para hacer de ellas tu trabajo. Además motivamos a poner en práctica lo aprendido en nuestros diferentes modulos.

el crowdfunding se basa en el uso de Internet para promocionar la creación de un negocio y conseguir los recursos  necesarios o parciales para ponerlo en marcha a través de las aportaciones económicas , quienes, desean que el proyecto se convierta en una realidad.

Estos aspectos han convertido al crowdfunding en una excelente forma de optener recursos,gms group master school.Tenemos estrategias para generar oportunidades

¿Qué nos diferencia de los demás?

Nuestra experiencia

Llevamos 11 años de experiencia, haciendo estudios, diseñando proyectos y viendo como cada día va cambiando el ámbito laboral, empresarial y social.

Tenemos claro lo que necesitas

Te ayudamos a diseñar un modelo de Negocio Claro, a Buscar el cliente potencial para tu negocio y saber qué soluciones puedes brindar con tu proyecto.

Tu desarollo personal

Sabemos que no hay desarrollo Profesional sin desarrollo personal, por eso dedicamos gran parte de nuestro programa al desarrollo personal.
 

Preguntas Frecuentes

FAQ

Si no encuentras una respuesta a tu inquietud no dudes en contactarnos  para resolverla.

¿Qué es GMS Group master school?

GMS es una plataforma virtual  creada para educar, formar, asesorar y acompañar a todo aquel que quiera emprender una idea, proyecto o negocio. El  cual brinda un espacio físico y virtual de educación alternativa orientada a mejorar el desarrollo de la persona, su desenvolvimiento en el campo laboral y fomentar el emprendimiento.

¿Cuál sería el apoyo?

Te apoyamos en el desarrollo adecuado de tu proyecto, idea o negocio, asesorándote en la parte profesional y personal, acompañándote en la búsqueda de los recursos y formándote para ser un  emprendedor de éxito.

¿ Existe material adicional?

Dependiendo del curso, habrá material adicional, como presentaciones de power point, documentos de lectura en PDF y otros recursos que complementarán la materia..

¿Quiénes son los formadores?

El equipo académico está conformado por profesionales de muy alto nivel. Son capacitadores intelectuales, con la suficiente capacidad para inspirar a otros y ofrecer una calidad humana excelente.

¿Qué diferencia hay entre GMS Y otros cursos en línea?

En GMS no sólo nos preocupamos por tu aprendizaje, sino también en que descubran sus habilidades y pasiones para hacer de ellas su trabajo y su mayor activo. Además motivamos a poner en práctica lo aprendido en nuestros diferentes cursos.

¿Por qué tienes costo los cursos GMS?

Nos ayuda a  sostener el gran equipo tecnológico y humano que hace posible democratizar la educación vía online a costos reducidos y también a financiar toda la logística de nuestro evento principal.

¿Existen tiempos límite para acabar un curso?

Para grupos  existe un tiempo para terminarlos.puedes programar tu tiempo durante ese plazo. Pero no puedes empezar otro sin haber terminado el primero.Para personas que lo toman individualmente que no hacen parte de ningun programa tienen acceso a todo el material.

¿Comó prodían financiar mi proyecto?

Prestamos toda la ayuda y nuestra experiencia para que exista la posibiladad de  conseguir los recursos para desarrollar tu proyecto, bien sea por medio de patrocinadores, accionistas, subvenciones, donaciones a través de crowdfunding y muchos otros medios.
0

Tu carrito